Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Corte y JamónCorte y Jamón, franquicia de restauración y tiendas degustación especializada ibéricos, estará presente en Expofranquicia 2018. La feria de franquicias más importante del sector tendrá lugar del 19 al 21 de abril en IFEMA (Madrid). Y, en ella, la enseña dará a conocer su modelo de negocio a cualquier visitante que se acerque a su stand.

Muchas son las ventajas que hacen de Corte y Jamón una franquicia sólida y de referencia. Entre ellas, su concepto de negocio de éxito, su diseño moderno y vanguardista y su producto de máxima calidad. Así como su equipo de profesionales, su know how y el soporte que da a sus franquiciados. Sin olvidar que esta enseña requiere una inversión moderada y, a cambio, ofrece gran rentabilidad.

En la franquicia Corte y Jamón también destaca la novedosa presentación de las tapas “cerditos”. Y su carta, confeccionada por los más prestigiosos restauradores del momento.

Respecto a la ubicación preferente para este tipo de negocio, destacan áreas con fuerte paso central o fuerte actividad comercial. Es decir, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren o autobuses. Además, los locales de la franquicia Corte y Jamón requieren una superficie mínima de entre 70 y 80 metros cuadrados.

Corte y Jamón, en el stand 4G07 de Expofranquicia 2018

La franquicia Corte y Jamón tendrá a disposición de los visitantes de Expofranquicia 20 un espacio en el pabellón 4 stand G07 de IFEMA - Feria de Madrid. Allí, todos los interesados podrán ampliar información sobre la enseña.

Esta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la enseña para continuar su expansión en España. Y así consolidar su marca en una de las ferias de franquicias más importantes del sector. Si quieres conocerles, solicita tu entrada de forma gratuita al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Corte y Jamón, la cadena de franquicias con garantía de futuro.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Crepissima
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Lugar del Vino
Mc Donald´s
ProntoPizza
Sandwich Qbano

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Tastia Group abre un nuevo restaurante propio de Muerde la Pasta en Almería +

    Muerde la Pasta, franquicia líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de su quinto local en Andalucía. Leer más
  • Ecodadys firma una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria +

    La franquicia Ecodadys 5D-4D, líder en ecografías 5D HD Live para embarazadas, ha firmado unos nuevos franquiciados en Las Palmas Leer más
  • La franquicia Phone House prepara, un año más, su oferta para el Black Friday +

    El próximo 23 noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday. Unos días de potentes ofertas para adelantar las compras Leer más
  • Lizarran expondrá su modelo de franquicia en la 19ª edición de FranquiAtlántico +

    Lizarran estará presente en el próximo Salón FranquiAtlántico. Su 19ª edición tendrá lugar el 22 de febrero de 2019 en Leer más
  • Franquicia Best House: la mayor base de datos de inmuebles de 60 países +

    A través de la International Real Estate Federation, los franquiciados del grupo inmobiliario Best House cuentan con la mayor base Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...