Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En los últimos meses se ha producido una incipiente apertura del comercio en el país cubano, que está provocando una reactivación en el mundo del retail. En este sentido, muchas redes de franquicias españolas están teniendo un papel protagonista y, concretamente, la consultora de franquicias se encuentra gestionando este proceso de implantación en Cuba.

Así, ha llegado a un importante acuerdo con un socio local, GS&PN Partner, un Grupo empresarial que se está encargando de seleccionar las marcas de franquicias españolas por el país. Este Grupo cuenta con una amplia experiencia en el mundo del comercio y tiene un profundo conocimiento del mercado cubano, además de contar con los medios para llevar a cabo la implantación y el desarrollo de estas marcas con recursos propios. Desde este Grupo se afirma que ahora es el momento óptimo para la entrada y la expansión de marcas españolas en el mercado cubano. “La franquicia, al tratarse de un modelo de negocio de éxito probado, ofrece una mayor seguridad a los inversores cubanos que están pensando en emprender”, sostiene Gregorio Sánchez, Socio Director de GS&PN Partner, quien añade que “actualmente el mercado está demandando un importante volumen de franquicias españolas, para establecerse aquí como marcas de referencia”.

Por su cultura, gastronomía y estilo de vida, son muchas las marcas de franquicias españolas factibles de implantar su modelo de negocio en Cuba. A día de hoy ya hay cerrados algunos acuerdos para más de 50 establecimientos de grandes marcas de retail. “Sectores como la moda y complementos, la restauración o la alimentación son los más propicios para expandirse en este nuevo mercado, sin embargo no descartamos ninguna otra actividad”, apuntan desde la consultora.

Con el desembarco de la consultora en Cuba todas las marcas de su cartera, así como las cadenas españolas interesadas, podrán acceder a un mercado interesante y cuya apertura está siendo pilotada por la consultora.

En la actualidad, la consultora, además de sus oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con delegaciones en Baleares, la Comunidad Valenciana y Andalucía, así como presencia internacional en Colombia, Chile, Brasil, México, Costa Rica, Turquía y Arabia Saudí. Para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes es fundamental un conocimiento exhaustivo de la zona en la que se pretende expandir la marca y, por ello, nuestro objetivo es seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional para, de esta manera, poder ampliar nuestro ámbito de actuación.

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...