Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia Bizfranquicias BizbarcelonaBeFranquicia estará presente en Bizbarcelona. Evento de referencia para emprendedores y pymes que celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona. Un año más, la consultora expone en Bizfranquicias, el espacio monográfico que este Salón dedica a la franquicia.

Bizbarcelona 2018 se va a desarrollar en el pabellón 1 de Montjuïc, con una variada oferta de actividades y expositores. Además, el Salón cuenta, por tercer año consecutivo, con Bizfranquicias. En este espacio, los asistentes van a descubrir infinidad de opciones rentables en el ámbito de la franquicia.

Además, aparte de la zona de exposición, Bizfranquicias cuenta este año con un amplio programa de networking. Desde las actividades de Reempresa hasta una competición de startups, pasando por asesoramiento y mentoring.

Sin duda, un evento de gran importancia para la región, ya que en Cataluña se encuentra el 30% de los establecimientos totales de franquicias que hay en España.

BeFranquicia en Bizfranquicias

En este sentido, BeFranquicia vuelve a Bizfranquicias para resolver cualquier duda acerca del sistema de franquicia. Desde el stand F139, sus consultores van a asesorar a quienes quieran franquiciar su negocio. También a aquellas franquicias interesadas en impulsar su expansión. Y, por supuesto, a todos los emprendedores interesados en abrir una franquicia de éxito. De hecho, la consultora cuenta en la actualidad con más de una veintena de marcas en expansión, líderes en sus respectivos sectores, que ofrecen modelos de negocio con mucho recorrido y gran rentabilidad.Bizbarcelona Bizfranquicias

Así, entre los conceptos que BeFranquicia presenta en Bizfranquicias, destacan franquicias de hostelería como Blackberry Café, La Barra Bar Marisquería, La Clotenca, La Vaca Atada o Picka Pizza. Pero también enseñas de otros sectores, como 3D Educativo (formación y enseñanza); Clinique Vie (deporte, belleza y salud); Enigma Exprés (ocio de escape); Equipamos (equipación deportiva); Expert Gold (joyería y relojería); Mas24 (administración de fincas); Phonexpres (telefonía); Scotta 1985 (moda masculina); Simplificando (papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería) o Sportium (apuestas deportivas), entre otras.

Acerca de Bizbarcelona 2018

Bajo el lema “Súmate a la transformación de los negocios”, Bizbarcelona by Barcelona Activa celebra este año su octava edición. El objetivo del Salón es dar un impulso a la transformación tecnológica y social de las empresas, para contribuir a que emprendedores y pymes incrementen su grado de competitividad.

En cifras, Bizbarcelona 2018 cuenta con 70 expositores y más de 100 puntos de asesoramiento a cargo de expertos. Además, ofrece más de 40 encuentros de networking y 190 conferencias. Con todo, los asistentes podrán encontrar en este evento las herramientas y recursos necesarios para afrontar la adaptación a este imparable proceso de cambio tecnológico.

No dejes pasar esta oportunidad y pásate por Bizbarcelona los próximos 30 y 31 de mayo en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona (Avinguda de la Reina María Cristina, s/n).

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...