Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de moda española Dándara continúa con su plan de expansión y abre un nuevo espacio franquiciado en Valladolid, concretamente en la calle Héroes de Alcántara número 6. El establecimiento de la franquicia Dándara está abierto al público desde el pasado viernes 17 de mayo.

La tienda cuenta con una gran variedad de diseños para mujeres con sello “Made in Spain”, motivo que cautivó a los numerosos asistentes el día de la inauguración.

A parte de las tiendas físicas que posee la cadena de franquicias Dándara, posee su canal online, en donde refuerza la venta de las tiendas físicas. Así, ofrece a sus seguidoras la posibilidad de comprar sus prendas desde cualquier parte del mundo.

Contacto con la franquicia Dándara Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...