Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de papelerías, librerías e imprentas, Debuenatinta, está de enhorabuena tras la apertura de su segunda tienda del año en Madrid, concretamente en la Avenida de la Aviación, 101 del barrio de Aluche. 

En Debuenatinta Madrid Aluche se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original.

También disponen una línea de accesorios informáticos y material de oficina, además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de varias operadoras móviles.

Sus clientes podrán obtener interesantes descuentos gracias tarjeta de fidelización Debuenatinta, solo tendrán que entregarla en el establecimiento para tener unas excelentes ventajas.

Con ella la cadena celebra su undécima apertura de 2019, ampliando su presencia en la capital española. Para este otoño la cadena tiene programadas varias aperturas, siendo la próxima en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

 

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Card Group
El Demonio Rojo
Click para seleccionar todas las franquicias