Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia akiwifiHoy se celebra el Día del Internet. Y la franquicia akiwifi se une a esta conmemoración de la Asociación de Usuarios de Internet, que tiene como objetivo extender socialmente las herramientas de información y comunicación. Este día servirá para dar a conocer mejor la importancia de este recurso.

En especial, las posibilidades que pueden ofrecer el uso de las TIC para las sociedades y economías actuales, y las diferentes formas de colmar la brecha digital. Desde la franquicia akiwifi quieren dedicar especialmente esta celebración a sus instaladores, que hacen posible con su trabajo día a día una sociedad más inclusiva.

La franquicia akiwifi ofrece servicios de acceso a Internet con una óptima relación calidad-precio y contribuye a eliminar la brecha digital existente aún en muchas zonas de España.

Sobre la franquicia akiwifi

La franquicia akiwifi es la primera compañía integral de telecomunicaciones que permite a sus franquiciados incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

Los servicios que ofrece la franquicia de telecomunicaciones akiwifi permiten a los usuarios acceder a Internet con unos precios sin competencia y de forma rápida, sencilla y segura desde cientos de ubicaciones.

El de la franquicia akiwifi es un servicio pionero en España, ya que ofrece banda ancha mediante prepago, permitiendo así que los usuarios de la marca de franquicias escojan cuánto quieren consumir, sin coste de establecimiento de llamada o sesión y con facturación por segundos.

Un servicio de calidad en un sector en auge y de vital importancia en nuestros días, como es el de las telecomunicaciones. La franquicia akiwifi facilita la comunicación entre personas, al lograr que éstas estén interconectadas y tengan acceso pleno a Internet, ayudando así a la globalización de las telecomunicaciones y a la reducción de la brecha digital.

Si necesitas más información o estás interesado en abrir un negocio rentable y de éxito, no dudes en ponerte en contacto con la franquicia akiwifi.

Contacto con la franquicia Akiwifi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
Ecomputer
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
PhoneYou
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias