Buscar Franquicias Rentables y de Exito

DIA, la franquicia de supermercados, que al término de 2013 sumaba un total de 1.132 establecimientos en Cataluña, extiende su presencia en la comunidad catalán con estos cuatro nuevos centros franquiciados. Estas aperturas conllevan la creación de trece puestos de trabajo.

Los tres nuevos centros franquiciados que se abrirán en la provincia de Barcelona trabajaran bajo la franquicia DIA Market: formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

Este renovado concepto de tienda (DIA Market) forma parte del plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de poner a disposición de sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio. En Llorenç del Penedès (Tarragona), abrirá un establecimiento Cada DIA, el formato destinado a poblaciones más reducidas para que el franquiciado, sin tener la necesidad de transformar el establecimiento en una tienda DIA, pueda ofrecer sus productos.

En la misma línea, se abrirán otros dos supermercados Barcelona ciudad. Localizados en el Paseo Zona Franca, 220 y en la Calle Riera Blanca, 53-55, tienen 448 y 252 metros cuadrados de superficie comercial y emplearán a cinco y tres personas, respectivamente.

El viernes abrirá sus puertas el centro franquiciado ubicado en la localidad de Llorenç del Penedès (Crta. Del Vendrell, 28), en Tarragona, que dispondrá de una superficie de venta de 123 metros cuadrados y dará trabajo a una persona.

En cuanto a horariosLa tienda de L’Hospitalet de Llobregat tendrá un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, la del Paseo Zona Franca, de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, y el establecimiento de la Calle Riera Blanca abrirá de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, los viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas. La tienda de Llorenç del Penedès (Tarragona) abrirá de lunes a domingo de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerán ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a sus aperturas, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Cataluña, donde a cierre de 2013 contaba con 1.132 establecimientos, 738 de ellos en la provincia de Barcelona y 171 en la provincia de Tarragona. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2013 con 4.155 tiendas en España, de las que más de 1.400 son franquicias DIA.

DIA abre tres nuevos locales franquiciados en la provincia de Barcelona y uno más en la de Tarragona. Mañana, 20 de marzo, inicia su andadura la franquicia de la localidad de L’Hospitalet de Llobregat (Calle Montseny, 99), que cuenta con una superficie comercial de 247 metros cuadrados y que dará empleo a cuatro personas.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...