Los objetivos prioritarios para la implantación de las franquicias dietplus son las ciudades medianas a partir de 15.000 habitantes.


Tienda Natur HouseLa empresa dedicada al coaching nutricional se encuentra en constante expansión gracias a la respuesta eficaz que le ofrece a sus clientes y su gran accesibilidad desde 18.000€ de inversión, garantizándote un negocio de éxito.

Los centros de los futuros franquiciados podrán implantarse en el centro de la ciudad, aunque no es un requisito obligatorio. Lo más importante es elegir una vía muy frecuentada y un local fácilmente accesible mediante cualquier tipo de transporte. También disponer de un parking cerca es una ventaja adicional.

Por lo tanto, no es imprescindible instalarse en una zona de máxima afluencia. El resto de los locales ofrecen una mayor accesibilidad económica y geográfica, y en muchos casos din derechos de traspaso.  La superficie de los locales debe estar comprendida entre 40 m² y 60 m². Como mínimo necesitará un espacio de venta de 20 a 27 m² y una oficina de 9 m² a 12 m² para las consultas.

Por supuesto si estas interesando en este tipo de franquicias de salud y ciudado personal, puedes pedir toda la información que necesites.

 

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias