Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia holaFibraLa enseña holaFibra es la primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. Y es, actualmente, el modelo de negocio de más rentabilidad del mercado de las telecomunicaciones. Aquí te resumimos algunas de las principales ventajas que ofrece a sus franquiciados.

El franquiciado no sólo recupera su inversión en menos de dos años. También tiene exclusividad de comercialización en núcleos de pequeña y mediana población. Además, puede ofrecer servicios de gran demanda. Desde fibra hasta el mejor fútbol con beIN Sports, Con todo, la franquicia holaFibra es una garantía de éxito.

Y estas son las 10 ventajas de ser franquiciado de holaFibra:

  1. Despliega fibra óptica donde tú decides. Así puedes ofrecer un multiservicio de fibra, fijo, móvil, TV y fútbol en las zonas donde otros operadores no lo han hecho aún. El objetivo es llevar servicio de calidad a localidades de más de 5.000 habitantes que no dispongan de infraestructura o no sea competitiva.
  2. El equipo de la franquicia holaFibra se encarga de realizar un análisis previo de la zona y la viabilidad del proyecto adaptada a cada franquiciado.
  3. Exclusividad de comercialización, consiguiendo grandes beneficios con un esfuerzo comercial muy asequible.
  4. Rápida recuperación de la inversión, entre 12 y 18 meses.
  5. El franquiciado dispone del software más potente del mercado. Todo gracias a una herramienta de gestión de todo el proceso totalmente exclusiva.
  6. El fútbol, un producto de éxito. Y es que holaFibra es distribuidora del mejor fútbol con beIN LaLiga (LaLiga y la Copa del Rey) beIN Sports (UEFA Champions League). Siendo uno de los productos más atractivos de la franquicia y que genera mayor interés para los clientes finales.
  7. Múltiples servicios que ayudan a generar ingresos y conseguir la satisfacción del cliente. Fibra óptica hasta 500Mb, el mejor fútbol con beIN Sports para disfrutar de LaLiga y la Champions, hasta 145 canales de televisión… El secreto está en el marketing. Además de las acciones generales, se realizan campañas comerciales y de comunicación personalizadas para cada franquiciado.
  8. Los franquiciados de holaFibra trabajan diariamente con los profesionales que integran el núcleo de la central, con más de una década de experiencia.
  9. Sistema de formación continuada. Así, todos los franquiciados están perfectamente preparados en todas las áreas necesarias de la actividad.
  10. No importa si eres emprendedor o inversor. Se trata de un modelo de negocio rentable y estable en el mercado de las telecomunicaciones. Y es ideal para cualquier perfil dinámico y con ganas de emprender en un negocio con garantías.

Contacto con la franquicia HolaFibra Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Acra Digital
Alquilotucasa.com
Buyburgo
Deporte HD
Devuelving
Ecomputer
Empresario 2.0
Grupo On Travel
Lomejordelbarrio.com
Molo Repair by Naranja Center
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • Tu Bienestar comienza a crecer a través de franquicias +

    Tu Bienestar apuesta por la franquicia para crecer. Una exitosa fórmula para la que esta enseña especializada en servicios asistenciales Leer más
  • Kumon busca candidatos para su franquicia en Castilla y León +

    Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, prevé abrir en 2019 nuevas franquicias en toda España. Todo Leer más
  • BaRRa de Pintxos cierra 2018 en positivo y prevé abrir 8 nuevas franquicias en 2019 +

    Para la franquicia BaRRa de Pintxos, 2019 se presenta como un año de consolidación de todo lo puesto en marcha Leer más
  • Tecnyshop apuesta por la formación de sus franquiciados +

    La franquicia de telefonía, tecnología y energía Tecnyshop, líder del sector, está trabajando en la implementación de un programa de Leer más
  • Mail Boxes Etc. cierra 2018 con 12 nuevas franquicias en España y 2 en Portugal +

    La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) hace balance de las aperturas de nuevos centros durante el ejercicio 2018. Han sido Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos Guevara, cliente de Empresario 2.0

Carlos Guevara franquicia Empresario 2.0“Estoy muy sorprendido con el grado de atención recibido”

La franquicia Empresario 2.0 posee más de 150 clientes en todo el mundo. Carlos Guevara es uno de ellos. Su nuevo cliente es ingeniero y ha viajado desde Lima para conocer la primera eFranquicia® del mundo basada en Comercio Electrónico Internacional. Es el nuevo Modelo de Negocio Revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

Leer más...