Domino’s Pizza lleva a cabo una apertura solidaria en San Fernando (Cádiz)

La compañía ha inaugurado su segundo restaurante en el municipio gaditano y destinará la recaudación de este primer día a la Parroquia Cáritas Parroquial El Buen Pastor en el marco de su programa ‘Domino’s Colabora’.

La franquicia líder de pizzerías Domino’s Pizza ha abierto un nuevo restaurante franquiciado en San Fernando, Cádiz. Se trata de la tienda número 13 de la enseña en la provincia de Cádiz y la 65 en toda Andalucía. Este restaurante se ubica en la Calle Real, 220 y creará 28 puestos de trabajo en la zona. Además, con motivo de esta apertura solidaria, Domino’s Pizza ha iniciado un programa de fiestas de barrio con actividades para todos los públicos. Además, como parte de su política de responsabilidad social, la enseña ya ha firmado un acuerdo con Cáritas para donar los ingresos de esta inauguración.

El dinero recaudado irá destinado a Cáritas Parroquial El Buen Pastor para ayudar a familias necesitadas. Esta apertura solidaria forma parte del programa Domino’s Colabora. Un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se instala. Se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Este nuevo Domino’s de San Fernando podrá albergar a 92 personas de aforo, gracias a sus 151,50 m2 de sala. Se trata de la apertura número 13 de Cádiz y para celebrar esta nueva incorporación a la ciudad, Domino´s ofrecerá desde el día 3 de enero y durante 28 días la promoción de medianas a recoger en el local desde 5,99€.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la posibilidad de poder pagar sus pizzas vía Bizum. Esto permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos mediante este método, a través de la aplicación móvil de su entidad bancaria. 

Ir arriba