Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Don G, propiedad de Comess Group, continúa con su plan de expansión e inaugura tres nuevos establecimientos en León y Madrid, en este mes de mayo. Así, la franquicia de restauración Don G expande su concepto gastronómico en estas localidades. Comess Group tiene previsto abrir 19 locales más en este 2019.

Los nuevos locales se encuentran en el Centro Comercial Espacio León de la capital castellanoleonesa, el Centro Comercial Isla Azul de Madrid y en el Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares. De esta manera, contribuyen a la consolidación de una de las franquicias con mayor expectativa de crecimiento en nuestro país y a alcanzar uno de los grandes objetivos de Comess Group para 2019, generar 350 nuevos puestos de trabajo.

Personalización única en el mercado

Don G ofrece una personalización única en el mercado, ya que todos los productos de la carta (platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil) pueden crearse al gusto del consumidor.

Se basa en un concepto de ‘comida auténtica’. Un producto de calidad, tratado con mimo para componer recetas clásicas servidas en un entorno moderno y actual que homenajea la vida tradicional en el campo, salpicado con toques modernos que hace de los restaurantes Don G lugares únicos y reconocibles.

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...