Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias inmobiliarias ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Fedamar, organizadora de la competición, para apoyar el crecimiento de este proyecto que impulsa el acceso al deporte de todas las personas discapacitadas, tanto intelectuales como físicas.

Con el objetivo de acercar el deporte a todas las personas con algún tipo de discapacidad, donpiso ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Fedamar para convertirse en el patrocinador principal de la Primera División de la We League 7. Este torneo de fútbol 7, que pasará a denominarse Liga donpiso, es el primero que existe en Catalunya en el que participan discapacitados físicos e intelectuales. En virtud del acuerdo, todos los nuevos clubes que se incorporen a la competición portarán el nombre de la franquicia en la parte trasera de la camiseta.

En la We League 7 participan trece equipos de toda Catalunya, principalmente de la provincia de Barcelona, separados en dos grupos, atendiendo al nivel de juego de cada escuadra. Por el momento, los clubes inscritos a este iniciativa que une el deporte con la inclusión social son los siguientes: ADISGA – SPORTING GAVÀ (Gavà), ADIAM (Pineda de Mar), ARQUERA MATARÓ – PSB (Mataró), UDU BELLVITGE (L’Hospitalet de Llobregat), KEDEM BLANES (Blanes), UE CORNELLÀ (Cornellà de Llobregat), GURBINS (Vic), HORITZÓ – CAN MIR (Rubí), FC LEVANTE LAS PLANAS (Sant Joan Despí), CF MOLLET UE (Mollet del Vallés), UE SITGES (Sitges), CD TORRE BARÓ – PSB (Barcelona) y CE TERRA NEGRA (Barcelona).

Luis Pérez director general de donpiso, asegura que; “Para donpiso es un placer y un honor poder formar parte como patrocinador principal de una iniciativa tan enriquecedora en valores como es la We League 7. Fundación Fedamar trabaja cada día para facilitar la inclusión de este colectivo en la sociedad y, desde nuestra compañía, no podemos más que apoyarles en todo lo posible”

Además del patrocinio de la liga, la fanquicia también colaborará en los diversos actos que tiene previsto realizar próximamente tanto la We League como la Fundación Fedamar. Esta entidad sin ánimo de lucro, que nació en 2013 en Catalunya, lucha por aunar el deporte y la vida igualitarias e impulsa con sus acciones los valores de la cooperación, el trabajo, el esfuerzo, la comunicación y la superación

Luis Pérez, director general de donpiso, y Jaume Calopa, presidente de la Fundación Fedamar.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias