Buscar Franquicias Rentables y de Exito

donpiso MallorcaLa franquicia dedicada a los servicios inmobiliarios, donpiso, inaugurará en el mes de mayo su primera oficina en Islas Baleares, exactamente en Palma de Mallorca (c/Ausias March, 34). Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 46 las franquicias de la enseña, que se sumarían a las 20 propias.

 

En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de la firma de inmobiliarias ronda los 30.000 euros. Actualmente es una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y que disponen de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones.

Por último, los franquiciados de donpiso también cuentan con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias