donpiso MallorcaLa franquicia dedicada a los servicios inmobiliarios, donpiso, inaugurará en el mes de mayo su primera oficina en Islas Baleares, exactamente en Palma de Mallorca (c/Ausias March, 34). Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 46 las franquicias de la enseña, que se sumarían a las 20 propias.

 

En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de la firma de inmobiliarias ronda los 30.000 euros. Actualmente es una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y que disponen de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones.

Por último, los franquiciados de donpiso también cuentan con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • La franquicia MBE inaugura un nuevo local en Barcelona +

    La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de Leer más
  • Eroski City de celebración tras la apertura en Guadalajara +

    La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas Leer más
  • La franquicia Naturhouse obtiene resultados muy positivos +

    La franquicia Naturhouse, grupo español dedicado al sector de la dietética y nutrición, vuelve al crecimiento en ventas siendo un Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...