Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Limpieza EcowashEl sistema de franquicias especializado en servicios de limpieza ecológica, Ecowash, pretende alcanzar las 100 unidades operativas en los próximos dos años. Por lo tanto, su plan de expansión le llevará a abrir en aquellas ciudades donde todavía no cuenta con un franquiciado y consolidar en número donde ya está operando.

 

A todo esto, la compañía piensa en el 2016 como el año de la internacionalización en Europa; la firma ecológica ya tiene contactos en diferentes países de la Unión Europea pero quiere centrarse fundamentalmente en Alemania, Francia e Italia.

Ecowash ofrece un modelo de negocio dirigido a personas emprendedoras con ganas de crear su propio autoempleo o empresarios inversores que busquen diversificar empresa, establecer sus propios horarios y alcanzar buenas rentabilidades. La inversión total para ser franquiciado es de 8.500 €, con un canon de entrada incluido de 4.000 euros, y un royalty de explotación de 300 euros al mes. No existe canon de publicidad y el contrato se renueva cada 5 años.

Cada franquiciado elige su propia zona de trabajo perfectamente delimitada, donde obtendrá la exclusividad en lo referente a la gestión de marca para la realización de toda la gama de servicios profesionales de limpieza a domicilio. Esta exclusividad comprende un área de entre 60.000 y 80.000 habitantes, en función del potencial económico, social e industrial de la zona escogida.

Contacto con la franquicia Ecomputer Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Alfil.be Papelería & Hobby
ARDMedia
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DressMobile
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Padcelona
PhoneYou
Taxi Services Provider
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias