Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Andaluza del Paseo Pintor Rosales número 36 presenta una nutrida carta de auténtico pescaíto frito de la Bahía de Cádiz, los cuales, son servidos en los tan populares cartuchitos. La franquicia de hostelería y restauración cuenta también con el servicio delivery contratado con Just Eat.

Estas delicias del mar, preparadas con un crujiente rebozado y fritos al punto, se pueden degustar en distintos lugares gracias a su formato: dentro del local, paseando por la calle, o hasta en tu propia casa u oficina, todo gracias al servicio delivery que tienen contratado con Just Eat.

Los franquiciados Daniela y Andrés son los que están al frente del local, ellos saben que sus clientes disfrutan con la comida andaluza y española que ofrecen en su extensa carta, pero no dudan en destacar sus opciones de pescaíto frito como los reyes de su carta.

Bocados tan deliciosos como los boquerones, el cazón, las puntillitas (chopitos), los calamares, y hasta un total de 8 referencias que se pueden disfrutar en varios cartuchos junto con unas cervezas heladas y cuidadosamente servidas en copas.  

Los lunes son los días que más salida dan al género gracias a su oferta de pescaíto frito, que consiste en que la segunda unidad te sale al 50% de descuento. Gracias a esta oferta, son muchos los grupos y parejas que van a disfrutar del auténtico sabor del sur en Madrid.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias