Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los clientes cada vez están más interesados en el sector de la salud y la belleza, por eso, los centros comerciales de Carmina han apostado por abrir establecimientos de este sector. 

La firma Lasersesion, especializada en depilación laser, se sumará al porfolio del Centro Comercial Ourense, con un local de 88m2, también al del Centro Comercial La Verónica, con uno de 60m2, y por último al Centro Comercial Torrevieja con 30m2 .

Además, Perfect Nails, marca líder en el sector de cuidado de uñas, se sumará a los establecimientos del Centro Comercial Jerez Sur con un espacio de 31m2; Carlos Conde en el Centro Comercial Parquesol con 41m2.

También podemos encontrar un establecimiento de Ramón Peluqueros en el Centro Comercial Zaraiche, con 90m2.

Por último, Centros Ideal, especializados en depilación laser y medicina estética, se unirá al Centro Comercial As Cancelas con uno de 120m2.

Así, Carmila continúa trabajando por situar a sus centros comerciales como referentes en todas las localidades donde tiene activos con el fin de que sus visitantes, ya sean adultos o niños, puedan disfrutar en sus instalaciones.

Sobre Carmila

Carmila ha sido creada con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 215 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.377 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2019.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies. 

local de ideal