Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tintared ÁgoraLa marca de franquicias Tintared participará junto con las 50 empresas más representativas de la provincia de Granada, como colaboradora en el gran programa Ágora que tendrá lugar mañana martes día 15 de diciembre, por el que se acerca el mundo de la empresa a los estudiantes.

De este modo, la enseña de oficinas y reciclaje sigue apostando y apoyando un proyecto educativo, eficaz y productivo, en el que el alumno entra en contacto directo y de primera mano con el mundo de la empresa.

La franquicia Tintared es un modelo de negocio que cuenta con 4 sectores que se complementan a la perfección presentando una elevadísima rentabilidad con una muy pequeña inversión. Papelería, consumibles, impresión digital y todo en informática y tecnología, ahora de la mano de YoMobil.

En conclusión, la firma ha formado un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.