Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Alcaniz sociosLa franquicia de cosmética y perfumes, Equivalenza, ha inaugurado su primera tienda en la comarca del Bajo Aragón, concretamente en la localidad de Alcañiz. La tienda, situada en la avenida Galán Bergua, 3 está gestionada por Luis Miguel Barberan, originario del Bajo Aragón, y la madrileña Laura Llamas.

“Lo que nos atrajo de Equivalenza como para lanzarnos a montar nuestra propia tienda fue el hecho de que ambos éramos clientes de la marca en nuestras respectivas ciudades y al mudarnos nos vimos en la tesitura de que era el momento de emprender”, explica Luis Miguel.

Desde la apertura de la enseña de cosmética y perfumes el pasado diciembre, la tienda está teniendo buena acogida. Los productos de mayor éxito son los perfumes y la ambientación para el hogar. “Cada vez son más los clientes encantados con el trato y calidad que les ofrecemos y muchos vienen por recomendación”, en palabras de Laura.

En conclusión, en poco más de cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo. Seis de estos establecimientos están en la provincia de Aragón: uno en Teruel, otro en Huesca y cuatro en Zaragoza.

Contacto con la franquicia Equivalenza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias