La franquicia Eroski está de estreno tras la apertura de un nuevo establecimiento que cuenta con la plantilla de 2 personas en la calle Prolongación de San Roque número 4 en Horche, Guadalajara.

La franquicia de alimentación Eroski esta en constante crecimiento y es que en el primer semestre han abierto 32 franquicias. Este hecho ha generado un beneficio cercano a los 5 millones de euros y la creación de 192 puestos de trabajo.

La inauguración de este nuevo supermercado franquiciado viene de la mano de Aliprox. Asimismo, la enseña ha firmado un acuerdo con ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos). Por si fuera poco, han renovado el acuerdo de colaboración con CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Todo ello para estimular el emprendimiento en el sector más joven y entre autónomos.

“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de eroski.

En el nuevo establecimiento cuenta con una gran gama de surtidos ecológicos y un lugar privilegiado para la fruta y la verdura de temporada. El local dispone de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Siempre garantizándo el máximo ahorro al consumidor mediante sus ofertas, promociones y las ventajas del programa Travel Club.

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • Clinicas Revitae sorprende en Franquishop Barcelona +

    La franquicia de cirugía y medicina estética y regenerativa, Clinicas Revitae, ha estado presente en la feria de las franquicias de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! no deja de expandirse +

    La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...