Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la calle Presalde en la localidad alavesa de Araia. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

El nuevo supermercado franquiciado ofrecerá un trato más personalizado a los clientes, y apostará fuertemente por los productos locales y frescos de temporada. Además, también apostará por la promoción de la alimentación saludable y dará nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

El establecimiento dispone, en sus 250 metros cuadrados de superficiede, un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Las referencias saludables ganan peso con un gran surtido de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de charcutería, y podrán encontrar todos los productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Cada mes la franquicia Eroski pondrá a la disposición de los clientes ofertas y promociones, para fomentar el ahorro en la compra diaria. También estárá disponible el EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. 

entrada supermercado eroski

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias