La franquicia especializada en juguetes educativos continúa con buen paso su expansión y realiza una nueva apertura, esta vez en la localidad de Leiria.

Eurekakids LeriaLa firma española abrirá su tercera franquicia en el país luso, que tendrá lugar el próximo 1 de marzo. El punto de venta se encuentra ubicado en la localidad de Leria, concretamente en la primera planta del centro comercial Leria Shopping.

Con esta nueva apertura la franquicia Eurekakids busca seguir ampliando sus horizontes en terreno portugués, consolidando su presencia poco a poco, llevando su amplio catalogo y oferta de juguetes educativos a todo el país.

Según explica Erik Mayol, fundador y director general de Eurekakids, “estamos estudiando nuevas opciones y proyectos para ampliar nuestra presencia durante el presente año 2020”.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Acerca de Eurekakids

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Contacto con la franquicia Eurekakids Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Acium
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
DressMobile
Ecomputer
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
Kaixer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Maskokotas
Mía Moda
Netllar
Perfumhada
Phone House
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias