Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EurekakidsEurekakids continúa su expansión en Latinoamérica con su primera apertura en Honduras. En este sentido, la franquicia española de jugueterías educativas ha abierto su primer punto de venta en San Pedro Sula. Se trata de una de las ciudades más pobladas del país centroamericano.

Además, San Pedro Sula es una de las ciudades más destacadas de la república hondureña. Situada en la zona industrial más importante, es la segunda ciudad más poblada del país. Así, esta ciudad en la que se ha instalado la franquicia Eurekakids, cuenta con más de 1,1 millones de habitantes.

En América Latina, la franquicia española también está presente en Colombia, México y Panamá. Con esta apertura de Honduras, la red de tiendas Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Además, antes de que acabe el año, Eurekakids prevé llegar a un nuevo mercado. En este caso, europeo: Portugal. En la actualidad, la franquicia de jugueterías educativas está presente en 14 países con cerca de 190 tiendas. Las mismas están repartidas entre Europa, América Latina y Oriente Medio.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas por 14 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar, Croacia y Honduras. La enseña española también dispone de tienda online, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Contacto con la franquicia Eurekakids Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
ARDMedia
BM Shop Supermercados
Boutique Casa
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
Ecomputer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...