Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de consultoría y asesoría Expense Reduction Analysts está buscando nuevos socios franquiciados en España y Portugal. Es por eso que este 3 de julio hay una presentación de la enseña para todos los interesados. Cabe recordar que las plazas son limitadas, máximo 6 invitados.

La convocatoria se trata de un business breakfast en donde los interesados conocerán por qué cada vez son más los ejecutivos que escogen a la franquicia Expense Reduction Analysts como siguiente paso profesional.

Los candidatos para esta convocatoria deben tener experiencia y contactos, a la par de haber estado trabajando en un equipo directivo y haber estado tomando decisiones importantes en su empresa. Saber inglés es indispensable.

Los seleccionados contarán con una serie de medios de financiación que les ayude en el proyecto, a la vez de un entrenamiento en UK. Tendrán el apoyo de socios senior de la enseña de España por medio de coaching.

Franquicia en crecimiento y expansión

La enseña, que sigue creciendo con fuerza, cuenta con más de 600 socios a nivel mundial. 46 de ellos son socios licenciados en España y 6 son de Portugal.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias