Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fátima Báñez FEED 2016La franquicia especializada en recursos humanos Nexian, ha recibido esta mañana, la visita de la Ministra en funciones de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en el marco del FEED 2016 (Foro del Empleo en la Era Digital), En este acercamiento, Báñez estuvo atendida por David Monge y José Ramón Castillo, director general y director nacional de operaciones de Nexian respectivamente.

De este modo, los responsables de la enseña de consultoría y asesoría compartieron con la ministra información sobre Asses Competencias, un método que detecta los aspectos que cada profesional de un equipo debe mejorar para potenciar el rendimiento común del grupo. Además, este método permite alcanzar mejoras cuantificables y medibles en el tiempo.

FEED 2016 es un evento dirigido a empresas y profesionales. Este encuentro está dividido en dos bloques. Uno de ellos consiste en dos jornadas B2B con cerca de 50 mesas redondas, talleres de formación y master class sobre BigData, transformación digital en RRHH, emprendimiento, coaching, tecnología, etc.

Por último, la jornada de hoy ha estado dedicada a poner en contacto a cerca de 300 empresas, con los mejores candidatos adaptados a la Era Digital.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias