Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia FersayLa cadena de franquicias Fersay inaugurará, el próximo 30 de octubre, su primera tienda en el País Vasco. Se trata de la tercera apertura de 2017, tras las inauguraciones de Avilés y Madrid. Este nuevo establecimiento donostiarra está ubicado en la Avenida Zarautz, 88. Desde allí ofrecerá la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica.

La nueva tienda está impulsada por José Ramón Otermin Arenales, un profesional con amplia experiencia en el sector del recambio. Ahora, inicia su carrera como empresario de la mano de franquicia Fersay. Se trata de un local con más de 90 m2 de superficie de venta, en el que la compañía pondrá a la venta más de 140.000 soluciones para el hogar. Entre ellas, repuestos de electrónica y electrodomésticos o accesorios como auriculares; mandos a distancia y soportes. También pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, como hornos, sandwicheras, planchas, cafeteras, secadores, etc.. De todos sus artículos, la compañía destaca con una marca propia. La misma ya ofrece más de 250 artículos.

“Es un orgullo para nosotros desembarcar en San Sebastián de la mano de un profesional que lleva tantos años en el sector del recambio. Estamos convencidos de que este será el primer paso de una expansión importante en el País Vasco. Y que, tanto para los habitantes de San Sebastián como de pueblos cercanos, será una oportunidad de alargar la vida de sus aparatos del hogar”. Así lo afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de la franquicia Fersay.

Fersay es la única central franquiciadora del sector de recambios y accesorios para gama blanca y marrón. Distribuye también a nivel internacional, en países como Francia, Italia y Portugal.

Un modelo de negocio sin competencia hasta la fecha

El éxito de Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. Las tiendas de la compañía ofrecen, en un único establecimiento:

  • Más de 140.000 artículos de electrónica.
  • Tienda de repuestos para electrodomésticos.
  • Y venta de accesorios para el hogar.

Además, combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos de la marca a pie de calle, con una moderna tienda online. Ésta que facilita la compra con la intermediación del franquiciado Fersay.

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir unos 25.000€ a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 38 años de experiencia en este sector. Esta franquicia de ferreterías aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa. Asimismo, el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, Fersay representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la franquicia Fersay cuenta con un almacén de más de 11.500 m2, desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
ARDMedia
BM Shop Supermercados
Boutique Casa
Bureau Vallée
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
Ecomputer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
LENAG NAZEKI
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...