Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FoodBox, el grupo de restauración que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria, L’Obrador, Papizza y MásQMenos sigue firme en la ejecución de su plan estratégico de expansión, con un ritmo de más de 3 nuevas aperturas al mes.

Durante el período de verano, ha abierto 10 nuevos establecimientos, con un volumen de inversión de 2,25 millones de euros y la creación de 150 empleos directos. Las aperturas más recientes se acaban de realizar en Lagoh, el mayor Centro Comercial y de Ocio de Andalucía.

El conjunto de aperturas que ya están confirmadas para 2019, en número de 42 nuevos locales, sitúan a la empresa como la segunda por volumen de aperturas en régimen de Franquicia. Claro indicador de la fortaleza de crecimiento y desarrollo de sus enseñas, en un mercado y un momento claramente expansivo y de crecimiento.

Las cinco marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La compañía continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración.