Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca, ha inaugurado en una semana 5 nuevos establecimientos de Santagloria, consolidando su posición entre los dos primeros grupos de restauración por aperturas.

Los nuevos locales, gestionados en régimen de franquicia, están ubicados en Badajoz, Madrid, Vic y Sevilla. Además, tienen objetivo cumplir sus planes de expansión para terminar el año con más de 40 aperturas, proporcionando más de 50 puestos de trabajo. 

Foodbox, que cuenta con las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, está de enhorabuena tras la apertura de cinco nuevos establecimientos en menos de una semana, unos datos que demuestran el gran trabajo que llevan a cabo. Y es que Santagloria está presente en 78 locales a nivel nacional generando una inversión 1,13 millones de euros.

La ubicación concreta de los nuevos establecimientos es en Badajoz (Centro Comercial El Faro), Madrid (Conde de Peñalver, 50 y Juan Ignacio Luca de Tena, 14), Vic (Bisbe Morgades, 3-9) y Sevilla (Estación de Santa Justa).

La compañía continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración. Es por ello que han alcanzado un nivel de tres aperturas cada mes desde junio de 2018.

Según afirma Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de FoodBox, “estas aperturas nos permiten posicionar a nuestras marcas en los principales espacios comerciales, de ocio y de tránsito de las áreas geográficas que mayor interés concentran dentro de nuestro plan estratégico de expansión”. Los nuevos establecimientos están gestionados en régimen de franquicia. En este sentido, “nuestro perfil de franquiciado se identifica con el de pequeños, medianos y grandes inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

Franquicia Santagloria

Contacto con la franquicia Santagloria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias