Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia donpisoExisten más de 6 millones de hogares que cuentan con una segunda residencia, según la franquicia donpiso. De estas, 3,6 millones se encuentran en zonas de mar. Además, el perfil medio de los compradores de viviendas vacacionales es el de parejas de entre 35 y 49 años, con hijos e ingresos estables por encima de los 3.500 euros mensuales

El mercado de las segundas residencias en España sigue su crecimiento este verano. Con un aumento notable tanto de la demanda local como extranjera, según la franquicia. En este sentido, el 65% de las segundas residencias en España están en zonas costeras (costa peninsular e islas).

“El mercado de la compraventa de vivienda vacacional experimenta sus meses de máximo dinamismo en los meses previos a la época estival. Mientras que en la propia temporada de verano se formalizan más contratos de arrendamiento. En los últimos años, el sector de las segundas residencias viene experimentando un crecimiento paulatino debido a la recuperación general de la economía y al mayor flujo de crédito”. Así lo indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de la red de franquicias donpiso.

Las zonas de más demanda para la compra o alquiler de segundas residencias en verano son las ubicadas en el litoral Mediterráneo. Su precio medio está en torno a los 200.000 euros. El valor de los pisos se mueve a partir de los 150.000 euros. Y es el de Murcia el litoral más barato con una media de alrededor de 150.000 euros por piso. Le sigue el de Tarragona (160.000 euros), Alicante (200.000 euros) y la Costa Brava (205.000 euros). Muy alejada queda la Costa del Sol, con una oferta de pisos a un precio medio superior a los 350.000 euros.

Por su parte, el alquiler vacacional en los años 2016-17 este tipo de vivienda ha tenido un impacto de casi 14.000 millones de euros en España. En concreto, con el alquiler de 20 millones de personas en España. Más de un 20% más que en 2014-15.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona.

Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país. Y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades. Así, se posiciona como una de las redes de franquicias inmobiliarias más importantes del país y tiene un importante volumen de ventas, con excelentes índices de satisfacción.

La franquicia ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas. Además, cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...