Franquicia MobilePro: proximidad, factor clave en el éxito del negocio

franquicia MobilePro

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia MobilePro defiende que el comercio de proximidad es la opción más valorada por el cliente. Sobre todo para comprar los productos y servicios del día a día. Pero para fortalecer a los comercios se necesitan estrategias bien definidas, como las que diseña esta enseña.

Por ello, los asesores de la franquicia MobilePro son especialistas en Digital&Mobile Marketing. En este sentido, realizarán campañas directas, explotando las principales ventajas:

  • Atención personalizada.
  • Excelencia en el trato.
  • Experiencia y conocimiento de los productos y servicios.

Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca… Y detrás de una importante empresa, siempre hay una estrategia de marketing.

Sobre la franquicia MobilePro

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo. De hecho, está presente en 10 países de tres continentes. Busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes en España y en el mundo.

Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Convertirse en distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Con sólo 5.500€ se puede empezar el negocio. No existen ni canon de entrada ni pago de royalties. La inversión está basada en la compra de productos para poder empezar la distribución.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba