franquicia Ricos TacosRicos Tacos ofrece una imagen joven, moderna e innovadora. Por ello, grandes y experimentadas marcas, como Coca-Cola o Red Bull, han decidido aunar fuerzas y utilizar los locales de esta franquicia de restauración para promocionar sus acciones comerciales.

El último de los eventos en los que Ricos Tacos ha participado es en la Batalla de Gallos organizada por Red Bull y celebrada el pasado fin de semana en el WiZink Center de Madrid. Además, la franquicia de Urban Food también ha sido marca colaboradora en el concierto Coca-Cola Music Experience. Y en diversas promociones con la cerveza Corona.

Por último, Ricos Tacos ha creado una línea de combinados exclusivos con Royal Bliss, Jack Daniel’s y Jimador: los MexicTonic. Así, destaca el concepto Mexican Fusion (sabores mexicanos, tejanos y mediterráneos) que caracteriza a esta franquicia.

“Ricos Tacos se ha convertido en el cómplice perfecto para las grandes marcas. Logrando una unión entre los clientes de unos y otros negocios. Por otra parte, también es una forma de aumentar la rentabilidad de nuestros franquiciados. Ya que estas acciones captan y fidelizan a clientes afines”. Así lo afirma Carlos Ruiz, Director de Franquicias de Mexicana de Franquicias.

Sobre Ricos Tacos

Ricos Tacos ofrece una oportunidad de negocio ideal para inversores, con una inversión que ronda los 60.000€ y un canon de entrada de 20.000€. En los locales de esta franquicia no es necesaria la salida de humos. Además, la cadena ofrece también la opción de llave en mano.

Por cierto, Ricos Tacos estará presente en la próxima edición de la ferias de franquicias FranquiShop. La misma tendrá lugar el 7 de noviembre en Barcelona.

franquicia Ricos Tacos

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food. Es decir, cubrir todas las áreas de la restauración. Desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal. Así como el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes. Y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras. Algo que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Contacto con la franquicia Mexicana de Franquicias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias