Grupo Reprepol prepara 16 nuevas aperturas para su expansión en España

El holding de moda infantil líder en España inaugurará 16 nuevos establecimientos lanzando una nueva línea de productos para los más pequeños.

La franquicia de tiendas de moda infantil Grupo Reprepol se expande por España. La compañía ha anunciado la apertura de 16 nuevos puntos de venta en España antes de acabar el primer trimestre del 2023. Esta compañía presenta un interesante modelo de negocio referente en el mercado, con un sistema único en el sector.

La compañía de moda infantil ya ha creado más de 900 puestos de trabajo (directos e indirectos), con un volumen anual de más de 1.500.000 prendas al año. Además, tiene más de 300 tiendas en la península ibérica. La compañía ofrece un producto de alta calidad, con una amplia variedad de marcas propias.

Con estas nuevas tiendas, la franquicia Grupo Reprepol sigue creciendo en su oferta de productos con el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos para los niños y toda la familia. Estos productos cuentan con todas las certificaciones IIMO y asociación vida sana. Son productos de cosmética natural y ecológica que complementan la oferta de moda infantil.

Grupo Reprepol propone dos tipos de negocio: mediante tiendas monomarca o tiendas multimarca. Mediante tiendas monomarca los emprendedores no tienen que pagar canon ni royalties. Con el sistema multimarca, los emprendedores pueden incluir entre sus productos las diferentes marcas del grupo dentro de sus diferentes fases de venta.

Ir arriba