Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Show. Los visitantes podrán de descubrir nuevos conceptos de modelo de negocio en el sector de la franquicia de restauración.

Esta celebración de HIP (Horeca Professional Expo) en IFEMA, contará con una zona expositiva donde se mostrarán los principales conceptos de franquicias de restauración, ocio y nuevos conceptos a inversores y empresas interesados en franquicias o desarrollar nuevas líneas de negocio. En definitiva, presentarán los casos de éxito que están poniendo patas arriba el mundo de la franquicia de restauración.

La asociación empresarial, Marcas de Restauración, coorganiza está gran celebración. Y es que la asociación integra a más de 41 empresas en la que se encuentran enseñas como: McDonald´s, Rodilla o Telepizza. Además, representa a más de 80 marcas y proporciona unos 190.000 puestos de trabajo  representando cerca del 0,6% del PIB y el 12% de la restauración española.

En este espacio de referencia, los asistentes podrán conocer las franquicias mas rentables que garantizan el éxito para aquellos inversores que estén decantándose por el mundo de la restauración. El año pasado HIP tuvo un éxito innegable, pues acogió a 25.000 profesionales y más de 400 marcas expositoras obteniendo un beneficio de 42 millones de euros. Y es que se posicionó como la mayor cita de innovación para el canal Horeca. El evento contó con marcas como Brasa y Leña, La Mafia se sienta a la mesa, FoodBox, Compañía del Trópico y Tastia Group.

“Este nuevo espacio congresual tiene como objetivo analizar la capacidad de atracción de capital inversor y los nuevos modelos no tradicionales en nuestro país, poniendo el foco en el universo del food on demand, con el gran protagonismo de las dark kitchen; la revolución foodtech que incorpora a la cocina soluciones que cambiarán la forma de entender la gestión de la despensa; y las estrategias de diferenciación de diferentes conceptos internacionales”, explica Eva Ballarín, directora del congreso de HIP.