Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ifema expo franquiciaIFEMA está trabajando a contrarreloj para volver a la normalidad y recuperar el ritmo de actividad que había antes de la crisis sanitaria. La primera feria que llevarán a cabo será la de Arte Contemporáneo “Estampa” en el mes de marzo. Después, en abril se celebrará Expo Franquicia que tras haber sido aplazada su edición número 26, este año vuelve con más ganas que nunca el fin de semana del 15 al 17 de abril.

Después de haber sido desmontado como hospital de campaña durante los meses más duros de la pandemia, este pabellón quiere volver a trabajar con la misma intensidad de antes. El primer evento que realizarán el próximo año tendrá lugar en marzo con la convocatoria de la Feria de Arte Contemporáneo “Estampa” a la que le seguirán en ese mismo mes la gran cita del aceite de oliva WOOE, World Olive Oil Exhibition, así como la pasarela MBFWMadrid que aún no tiene fecha.

26º edición de Expo Franquicia

Esta feria considerada como la número 1 en nuestro país, se ha convertido en todo un referente para las franquicias de ámbito internacional. Este año, han tenido que aplazar hasta en dos ocasiones el evento y por ello, la feria del próximo curso la ven como un gran reto. Está previsto que se celebre el fin de semana del 15 al 17 de abril (si las circunstancias lo permiten). Se llevará a cabo en el pabellón número 6 de Ifema. Será organizada por IFEMA, pero también contará con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores. Por último, podremos ver a lo largo de estos 3 días a más de 20 sectores diferentes en la exposición lo que hará que se refuerce su carácter multisectorial.

Última edición

La pasada edición celebrada en 2019, fue un éxito tanto de asistentes como de marcas franquiciadoras. Al evento acudieron personas de entre más de 40 países distintos y demostró contar con una gran vitalidad empresarial. Participaron más de 1300 empresas entre las que pudimos ver; empresas proveedoras, consultoras, etc. de entre todas las que acudieron al evento, el 15% fueron internacionales lo que ve reforzado el trabajo que está consiguiendo este salón de franquicias año tras año.

Perfil del visitante

A este acuden año tras año clientes que quieren recibir información acerca de las franquicias. Sobre todo, destaca la presencia cada edición de inversores y emprendedores que quieren comenzar su carrera como franquiciados. De esta manera, el éxito de la feria y su repercusión es cada vez más grande. También la presencia a la feria se ha internacionalizado y en las últimas ediciones han acudido personas de varios países europeos y latinoamericanos.

¿Y después, que otros eventos se llevarán a cabo?

En abril, este no será el único evento con el que contará IFEMA, ya que se sucederán las ferias que engloban a laSemana Internacional del Regalo. Además, de expodental scientific congress que recibirá una alta participación de profesionales extranjeros. Por su parte, en el mes de mayo se llevará a cabo la convocatoria del gran evento de la edificación y soluciones para la construcción, epower&building que congregará a los salones Veteco, Construtec, Bimexpo, Archistone, Matelec, Matelec Lighting y Matelec Industry. Y, a la misma vez se celebrará Genera, la feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Artículos

10 Franquicias sin royalties para una inversión fácil y sin obligaciones

franquicias sin royalties

Te presentamos diez franquicias que no exigen pago de royalties a sus franquiciados.

Leer más...

Entrevistamos a Juan Antonio Pinzón, Responsable de Expansión de franquicias Mia Moda

juan antonio pinzon franquicia mia modaEn Franquicia.net hemos tenido la oportunidad de hablar con Juan Antonio Pinzón, quien nos ha permitido conocer más a fondo el modelo de negocio de la franquicia Mia Moda.

Leer más...