interdomicilio PortugalInterdomicilio continúa creciendo también fuera de sus fronteras, la compañía ha tenido una gran acogida por parte de los emprendedores portugueses y mexicanos que han mostrado un gran interés en la franquicia de servicios especializados española. La compañía comenzó su expansión en Portugal hace casi dos años, de la mano de Helder Joao Lourenzo, que ha llevado a cabo la expansión en la región como Masterfranquiciado para el país luso.

El crecimiento de Interdomicilio en Portugal se consolida gracias a sus tres nuevas aperturas en Cascais, Oeiras y Bajo Minho, tras su primera oficina en Lisboa.

La oficina de Cascais está situada en las inmediaciones de Lisboa, y hace aproximadamente dos meses que ofrece sus servicios en la bella región costera. La franquicia de Oeiras, está ubicada en Lisboa, y comenzará a dar servicio el próximo mes y complementará la oferta de la oficina Master, pudiendo llegar así a un mayor público objetivo en la capital portuguesa. Por su parte, la franquicia de Bajo Minho se encuentra en el norte del país, un lugar sin explorar por el momento por parte de la compañía de servicios a domicilio, que les servirá para seguir consolidando la marca de Interdomicilio en los diferentes territorios.

Estas aperturas suponen un plan de expansión ambicioso para la franquicia Interdomicilio en Portugal, que tras instalar un concepto de éxito probado en las delegaciones existentes y un know-how desarrollado, quiere tejer una importante red de oficinas de servicios a domicilio en el país vecino. Además, las previsiones de expansión de la marca no quedan ahí, sino que Interdomicilio va a apostar por seguir creciendo en España, y desplegar su enorme potencial como empresa de servicios a domicilio en México.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...