interdomicilio PortugalInterdomicilio continúa creciendo también fuera de sus fronteras, la compañía ha tenido una gran acogida por parte de los emprendedores portugueses y mexicanos que han mostrado un gran interés en la franquicia de servicios especializados española. La compañía comenzó su expansión en Portugal hace casi dos años, de la mano de Helder Joao Lourenzo, que ha llevado a cabo la expansión en la región como Masterfranquiciado para el país luso.

El crecimiento de Interdomicilio en Portugal se consolida gracias a sus tres nuevas aperturas en Cascais, Oeiras y Bajo Minho, tras su primera oficina en Lisboa.

La oficina de Cascais está situada en las inmediaciones de Lisboa, y hace aproximadamente dos meses que ofrece sus servicios en la bella región costera. La franquicia de Oeiras, está ubicada en Lisboa, y comenzará a dar servicio el próximo mes y complementará la oferta de la oficina Master, pudiendo llegar así a un mayor público objetivo en la capital portuguesa. Por su parte, la franquicia de Bajo Minho se encuentra en el norte del país, un lugar sin explorar por el momento por parte de la compañía de servicios a domicilio, que les servirá para seguir consolidando la marca de Interdomicilio en los diferentes territorios.

Estas aperturas suponen un plan de expansión ambicioso para la franquicia Interdomicilio en Portugal, que tras instalar un concepto de éxito probado en las delegaciones existentes y un know-how desarrollado, quiere tejer una importante red de oficinas de servicios a domicilio en el país vecino. Además, las previsiones de expansión de la marca no quedan ahí, sino que Interdomicilio va a apostar por seguir creciendo en España, y desplegar su enorme potencial como empresa de servicios a domicilio en México.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...