Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Barata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta nueva tienda ya son 141 los puntos de venta de esta red. Así se consolida como la alternativa en franquicia lider de moda low cost.

La apertura de esta nueva franquicida supone la segunda tienda en Almería capital, lo refuerza la presencia de esta marca en Andalucía. Estrella, una mujer emprendedora y cargada de ilusión y ganas de trabajar en su nuevo negocio será la que gestione el nuevo establecimento de esta red de franquicias.

Los emprendedores y emprendedoras que deseen tener supropia tienda La Barata pueden adquirirla por solo 14.990 Euros más IVA. Todo para una tienda llave en mano y con la mercancía incluida. Una inversión realmente atractiva.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...