Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La botica de los PerfumesLa franquicia de perfumería especializada en la monomarca continúa con su expansión mediante la apertura de nuevas tiendas. La Botica de los Perfumes ha firmado ya la apertura de 9 tiendas especializadas en las Islas Baleares. La primera que abrirá la compañía estará ubicada en la céntrica calle Olmos, 32 en Palma de Mallorca. De esta forma La Botica cierra el ejercicio 2014 con 140 nuevas aperturas.

En las Islas Baleares se abrirán establecimientos en los principales municipios de la isla de Mallorca. “Sin duda la figura del multifranquiciado cada vez está adquiriendo más importancia en La Botica de los Perfumes, ya que la alta rentabilidad de nuestras tiendas especializadas está invitando a numerosos inversores a escoger nuestra marca para seguir creciendo” ha asegurado el Director de Expansión, Francisco González.

Esta primera tienda ha tenido una gran acogida con un número elevado de ventas y visitas, con un goteo incesante de clientes que han llegado a formar largas colas para poder comprar en la nueva tienda. La compañía ha apostado por las islas españolas y ha cerrado acuerdos con emprendedores y multifranquiciados, tanto en Canarias como en las Baleares. El éxito de La Botica de los Perfumes y su alta rentabilidad han acercado a nuevos inversores que optan por la figura de multifranquiciado para poder seguir creciendo.

La enseña continúa así con su proceso de expansión con una reducción de la inversión de hasta los 19.990 euros, además ha llegado al mercado internacional. De esta forma La Botica de los Perfumes alcanza las 140 tiendas especializadas.