Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pans & Company, franquicia emblemática de restauración del grupo Eat Out perteneciente al grupo Ibersol, se ha sumado un año más a la celebración del Día del Padre con su particular “Día del Pansdre”. La minibollería y sus berlinas serán su dulce propuesta para compartir con el protagonista de la jornada este 19 de marzo. Además, la enseña ha decorado las cristaleras de los establecimientos que disponen de Café Pans con vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día.

La celebración se centrará principalmente en la zona Café Pans, un nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company que se caracteriza por ser un espacio acogedor y confortable, donde se puede disfrutar la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados. Destaca la minibollería- mini croissants, mini tulipas, mini napolitanas o popdots- así como sus berlinas especiales, una dulce propuesta para disfrutar con los protagonistas del día, los padres.

Además, la zona Café Pans estará decorada con materiales especiales diseñados para la ocasión: las cristaleras de estos establecimientos contarán con vinilos personalizados con divertidos dibujos relacionados con este día. Sin duda, un reclamo para que los clientes que lo deseen acudan a sus restaurantes a celebrar esta familiar fecha en compañía de los suyos.

Pans&Company vuelve así a posicionarse como una de las marcas referentes en el sector donde ha creado un concepto propio, “Día del Pansdre”, que recupera cada año con diferentes acciones y propuestas relacionadas con esta popular celebración en nuestro país.

Sobre Pans&Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2017, que venden más de 15 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448.3millones de euros y un EBITDA de 65.3  millones de euros a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Nueva plataforma de producto fresco de la franquicia Caprabo +

    La franquicia de alimentación Caprabo avanza en su plan integral de competitividad y pone en marcha la construcción de una Leer más
  • Los dos nuevos agentes de la franquicia Adaix se encuentran de formación +

    La franquicia inmobiliaria Adaix refuerza la marca de la enseña con la incorporación de dos nuevos agentes que llevarán la Leer más
  • Tapa Tapa, de Eat Out Group, aterriza por primera vez en un aeropuerto +

    Eat Out Group abre su primer Tapa Tapa en un aeropuerto. Siendo el de Barcelona el elegido por la división Leer más
  • Dietplus, una franquicia completa +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz en cuanto a Leer más
  • Dulzia llega con su formato franquicia a Calpe, Alicante +

    La franquicia de alimentación Dulzia está de enhorabuena ya que inaugura nueva franquicia en Calpe, Alicante. Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los franquiciados de Duldi Gavá

Los franquiciados de Duldi Gavà, Domingo Pérez junto con su esposa, comienzan una nueva etapa de emprendimiento. Nos cuentan cómo conocieron a Duldi, a la par de la selección del lugar de la tienda y muchas cosas más. La tienda Duldi Gavà se encuentra en Rambla de Joaquim Vayreda, 43 Gavà.

Leer más...