Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Accessorissimo país ArubaLa marca llega al país caribeño de Aruba. Esta enseña dedicada al mundo de los accesorios y los complementos de moda tiene su sello de identidad aquí en España. Sin embargo, no quiere centrar todo su negocio aquí y, ya está expandiéndose por tierras latinoamericanas. En las próximas semanas se realizará la apertura de esta cadena en la capital de Aruba, Oranjestad.

 

La crisis del coronavirus parece no haber causado muchos estragos dentro de esta cadena. Esto se debe a que antes de que concluya el año y de cara al próximo abrirá dos tiendas más en esta isla holandesa y se calcula que otras 20 en el resto de Latinoamérica.

¿Cuáles serán las principales zonas de expansión en el 2021?

 De cara al próximo año que ya está a la vuelta de la esquina, esta marca quiere seguir ampliando su modelo de negocio y ha fijado 6 países para aumentar su proyección. Los países elegidos son; España, Portugal, México, Colombia, Perú y Chile. Estos, serán su principal apuesta para el próximo ejercicio en el que confían en seguir obteniendo los mismos resultados o mejores que en el 2020.

¿Qué la hace diferente al resto?

Su modelo de negocio centrado en la moda es uno de los más competitivos que podemos ver en el mercado. Sin embargo, lo que hace diferente a Accessorissimo es el excelente diseño y los precios tan rentables con los que cuenta. En esta franquicia no tendrás que asumir grandes riesgos ya que dispone de colecciones variadas y a un precio low cost.

Contacto con la franquicia Accessorissimo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...