Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Mail Boxes BarcelonaCon este suman 75 los locales de los que dispone la franquicia en la ciudad. Hasta el momento ya se han inaugurado 86 repartidos por todo Cataluña.  El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad. Gestionan, además, envíos de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional.

La red de franquicias Mail Boxes Etc. es la compañía líder mundial en servicios de transporte. Recientemente, acaba de inaugurar un nuevo centro en Barcelona. Este está situado en la calle Muntaner, donde cuenta con 56 metros cuadrados de instalaciones. Entre los servicios principales de la franquicia podemos encontrar embalaje profesional o envíos desde la localidad, en lo que está especializada. Además, se encargan de la gestión de envíos de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional, y realizan todo tipo de envíos personalizados. El cliente dispone, de igual manera, de servicios de domiciliación, fotocopias y venta de material de embalaje y de oficina.

En este caso, la gestión recae en manos de Ignacio Jiménez, quien actualmente cuenta con otro establecimiento en la misma ciudad. Jiménez gestionará este centro junto a Francisco Javier Visa y Nuria Fuentes.

La franquicia MBE en Cataluña

Hasta el momento y tras la nueva apertura, la firma ha inaugurado un total de 86 centros en Cataluña. Sus clientes corresponden a todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… etc.  El servicio más demandado continúa siendo el de mensajería. La concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la provincia de Barcelona, donde cuenta con 75 establecimientos.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 240 centros. Repartidos por todo el mundo, suma ya más de 2.600. En la actualidad, es reconocida como la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Principales productos y servicios

MBE trabaja en el sector de los servicios a las empresas, principalmente Pymes. Ofrecen servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas. Disponen de un amplio de servicios que ofrecen a través de su amplia e internacional red. Entre estos, podemos encontrar envío y embalaje, diseño gráfico e impresión o micrologística, además de algunos otros.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...