Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Respiralia, franquicia de tiendas especializadas en mejorar tu salud creó este programa en marzo de este año. Ya están adheridas grandes empresas como son Orange, Pressto, Marco Aldany, Prosegur y Banco Popular entre otras.

Respiralia ofrece servicios basados en mejorar su salud a través de los tratamientos para dejar de fumar, adelgazar y anti-estrés. El éxito parce que continua: la Gobernanata ha sido la última empresa que se ha sumado al compromiso Respiralia para mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Respiralia tiene un programa para empresas dónde se adhieren al compromiso Respiralia, que consiste en ayudar a los empleados que lo requieran a dejar de fumar y a reducir el estrés de los mismos.

La Gobernanta, con 32 tiendas actualmente, es una innovadora red de centros de servicios y soluciones integrales para el cuidado y el mantenimiento textil, reparación de calzado y duplicado de llaves. Estos servicios están integrados en cada uno de sus centros, proporcionando un proceso completo para el conjunto de prendas de vestuario y textil hogar.

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...