Buscar Franquicias Rentables y de Exito

single dayLa franquicia Be Beauty no ha querido cambiar en su modelo de marketing y comunicación y, por ello, va a llevar a cabo este tipo de campañas para poder atraer a un mayor público y así ser diferente al resto.

Esta vez, la franquicia de baja inversión y alta rentabilidad ha querido dar una imagen fresca, divertida y con promociones y descuentos específicos para este día. Con el eslogan “mímate y cuídate por solo 11€”.

La esta cadena franquiciadora de baja inversión ha estipulado el precio de varios de sus tratamientos a 11€. La oferta sólo se podrá disfrutar de ella el miércoles 11 de noviembre. aunque, los clientes ya pueden empezar a pedir su cita si lo desean.

El día del Solter@ se ha convertido en una tradición y se celebra cada año en China para festejar el orgullo de estar soltero. La fecha fue elegida en base a que el número 1 representa a una persona sola. A día de hoy, la fiesta se ha convertido en uno de los principales días de comercio en línea en el mundo.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

 
 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...