La Casa de las Carcasas y Glovo se unen para ofrecer envíos express

Ambas compañías refuerzan su estrategia omnicanal para estar aún más cerca de los consumidores españoles. Glovo ya ofrece en su app más de 2.000 productos básicos para el cuidado y protección del smartphone.

La Casa de las Carcasas, franquicia líder en productos para el cuidado y protección de smartphones, da un paso más en su estrategia omnicanal. En su compromiso por estar cerca de sus clientes, la marca refuerza su estrategia gracias a su alianza con Glovo. Con este acuerdo, La Casa de las Carcasas busca dar la respuesta más rápida posible a sus clientes a través del envío express. Por tanto, ya están disponibles para su venta y entrega algunos de los productos esenciales de la franquicia de productos para smartphones.

Desde que nació en 2014, Glovo no ha hecho más que aumentar su cartera de clientes y de productos ofrecidos. Lo que comenzó como un servicio de comida a domicilio, hoy se ha convertido en la forma de compra habitual para muchas personas.

Es precisamente esta tendencia de consumir en cualquier momento y lugar lo que ha animado a La Casa de las Carcasas a firmar este acuerdo con Glovo. Con este acuerdo, la app de Glovo se une a la red de más de 250 tiendas con las que la compañía cuenta en España.

Actualmente se pueden encontrar más de 2.000 productos de La Casa de las Carcasas entre los que destacan carcasas, cristales, cargadores o baterías portátiles. El servicio ya está disponible en Madrid y Barcelona e irá completando tanto el catálogo de productos como la presencia en otros territorios de la geografía española.

Sobre La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas es una empresa de origen español especializada en la venta de carcasas y accesorios para móviles, tablets y dispositivos portátiles. Nace en 2012 como un proyecto emprendedor en Jaraíz de la Vera (Cáceres) para ofrecer un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores asociados al móvil, además de una experiencia de compra única a los clientes.

Desde sus inicios, la compañía apuesta firmemente por una formación de calidad en su red de ventas para garantizar un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.

Ir arriba