Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tuttocars Las Rosas La franquicia de ocio infantil especializada en vehículos a motor para niños, Tuttocars, acaba de inaugurar un nuevo stand en el Centro Comercial Las Rosas de Madrid. En solo tres meses la firma ha abierto tres nuevos centros en la capital; en junio en el CC. Plenilunio, en julio en CC. La Gavia y en este mes de agosto esta nueva unidad en el CC. Las Rosas.

“Hemos apostado por Tuttocars porque teníamos ganas de emprender un negocio y sabíamos del auge que tienen los coches infantiles en los centros comerciales”, comenta Alba Rupérez, franquiciada de esta nueva sede.

De este modo, esta nueva unidad está situada en la Plaza Central del Centro Comercial, junto a la zona infantil. El stand cuenta con 12 metros cuadrados y con 9 vehículos que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres.

La enseña de ocio continúa abriendo franquicias y ya cuenta con 13 centros operativos en España. “Próximamente tenemos prevista nuevas aperturas de Tuttocars en otros centros comerciales de nuestro país, seguimos creciendo y nos hemos consolidado como la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales. Además, estamos muy satisfechos con la acogida de los franquiciados, quienes dado el éxito del negocio nos solicitan abrir nuevas sedes”, finaliza Irene Sáez, Socia Fundadora de Tuttocars.  

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...