Buscar Franquicias Rentables y de Exito

100 Montaditos Velez MalagaLa franquicia de hostelería inaugura un nuevo local en Vélez Málaga, la apertura de este nuevo restaurante se suma a los 68 que 100 Montaditos ya tiene en Andalucía. Este establecimiento forma parte del plan de expansión holding de restauración Restalia, la compañía tiene previsto abrir más de 250 locales este año. Los clientes podrán disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de la compañía, añadido a la cerveza en el punto glacial.

El nuevo restaurante abierto en Vélez Málaga estará ubicado concretamente en el Centro Comercial Ingenio, en la Avenida Juan Carlos I. El local tiene una superficie de más de 83,16m2, repartidos entre el comedor y una terraza de 30m2. Además, creará doce puestos de trabajo, en total 100 Montaditos da empleo a más de 960 trabajadores en toda la comunidad de Andalucía, gracias a los 68 restaurantes que tiene en funcionamiento.

Actualmente, 100 Montaditos está presente en Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Portugal e Italia, y tiene previsto abrirse a otros mercados internacionales.

100 Montaditos pertenece al grupo Restalia, líder en restauración temática española en régimen de franquicias. La compañía tiene garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. La empresa cuenta ya con tres enseñas, a 100 Montaditos se unen La Sureña y la reciente TGB (The Good Burger). Las tres son grandes referentes de inversiones rentables en el mundo de las franquicias. En 2013 Restalia batió el récord del sector de la restauración organizada española con la apertura de 100 nuevos restaurantes en todo el mundo.