Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia alquilofacilLa franquicia inmobiliaria alquilofacil sigue creciendo. De hecho, ya prepara su próxima apertura, que tendrá lugar en Alcalá de Henares (Madrid). Ciudad que cuenta con una población de más de 200.000 habitantes.

Una gran densidad de población con una gran demanda y una falta importante de profesionales especializados en el sector del alquiler. Todo ello hace que Alcalá de Henares sea una apuesta segura y exitosa para la franquicia alquilofacil.

Esta población fue declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998, gracias al recinto histórico y al rectorado de la Universidad. Y también es una de las nueve ciudades de España que la Unesco ha clasificado como única.

Con esta nueva apertura, la franquicia alquilofacil cuenta ya con más de 30 delegaciones repartidas por todo el ámbito nacional.

Además, alquilofacil dispone de un producto exclusivo para garantizar el cobro desde el primer mes a todos sus propietarios.

Sobre la franquicia alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. Su origen se sitúa en la localidad de Reus (Tarragona). Esta enseña fue fundada por un importante grupo inmobiliario. De hecho, el mismo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

La franquicia alquilofacil dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados. Profesionales que estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado ofrece. Además, esta enseña está avalada por diversas entidades financieras de reconocido prestigio. Y también colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre las claves del éxito de la franquicia alquilofacil, cabe destacar el factor humano. Es decir, todas y cada una de las personas que forman parte del proyecto de esta marca. Tanto en la parte de los asociados como en la de los servicios centrales.

En todas sus delegaciones, la franquicia alquilofacil ofrece sus servicios exclusivos a propietarios, garantizando el cobro de sus rentas. Y también a inquilinos.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias