Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración BaRRa de Pintxos continúa son su crecimiento en la capital. Es ta vez lo hace con la inauguración de un nuevo establecimiento en la capital, concretamente en Plaza Castilla.

La franquicia atraviesa una maravillosa etapa ya que tras esta apertura en Madrid, dan lugar al octavo local en menos de un mes, pues hace unos días tuvo lugar la inauguración de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Moraleja Green. 

El nuevo local con terraza con 260m2 y capacidad para 140 comensales se encuentra en Plaza Castilla, concretamente en la Calle José Castán Tobeñas, 1. Una de las ventajas con la que ha contado la cadena de restauración ha sido la transformación que han realizado aprovechando alguno de los elementos con los que se han encontrado allí. Han sacado mucho partido al diseño vanguardista con el que la cervecería Santa Bárbara decoraba su local antes de la inauguración de BaRRa de Pintxos.

La nueva inauguración viene de la mano de un franquiciado con gran experiencia pues cuenta con perfiles destacados que ya son multifranquiciados.

El nuevo local de Plaza Castilla sigue apostando por una oferta gastronómica de calidad donde consigue que el cliente tenga una experiencia de lo más sabrosa y sobre todo asequible. BaRRa de Pintxos es fiel a sus clientes con la constante actualización de su carta gastronómica y la elección cuidadosa de sus productos de calidad.

La franquicia de restauración y cervecería refleja con sus datos su imparable expansión a nivel nacional. Han confirmado que antes de que finalice el año 2019, dará lugar a tres tres aperturas más.

Contacto con la franquicia Barra de Pintxos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias