Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Be Beauty, especializada en belleza y estética integral, ha abierto el pasado 30 de junio el nuevo local en la ciudad de Cáceres. Este nuevo centro está ubicado en la Gran Vía 18. La apertura se ha logrado después de varias semanas de preparación, diseño, formación y montaje en estos tiempos comlicados. De esta forma, la cadena de franquicia BE BEAUTY cuenta con un punto operativo en la principal vía comercial de la ciudad. con esta nueva apertura la marca continua consolidando su estrategia de ubicaciones, centrada en aperturar en zonas de tránsito y arterias principales de las ciudades. 

be beauty caceres

Con motivo de los tiempos que corremos, para preservar la salud de todos los asistentes, la inauguración de este nuevo centro estético en franquicia se ha llevado a cabo con las máximas medias de higiene y seguridad, con mamparas, distancia de seguridad, mascarilla y desinfección etc.

Desde primera hora de la tarde han recibido clientes que han solicitado ya su cita. A pesar del calor que estamos experimentado estos días en la ciudad hemos tenido mucha afluencia de público. Nos ha sorprendido la recepción que hemos tenido. Hemos recibido formación y un apoyo completo por parte de la marca, ahora nos toca a nosotros aplicar lo aprendido en nuestro negocio. nos comenta Mercedes y Sergio los nuevos franquiciados de la marca.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...