Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia be beauty diagnosticoGuadalupe Caballero Dra.Técnica de BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, nos explica que las consecuencias del coronavirus están llevando a que hemos pasado de ver a nuestros interlocutores a vernos a nosotros mismos.

Uno de los primeros cambios que hemos visto es el aumento del teletrabajo, por lo que hemos pasado de las reuniones en personas a las videoconferencias. Con ellas, según la experta, nos pasamos más del 60% del tiempo viéndonos, y especialmente nuestros rostros.

Cuando parecía que el distanciamiento social y las mascarillas afectan a nuestro día con la consecuencia de dejar de preocuparnos por nuestro aspecto y recurrir a tratamientos estéticos, la realidad es que nos vemos más que antes.

La franquicia Be Beauty lanza total face, para el cuidado del rostro en la nueva normalidad

Desde BE BEAUTY han podido ver las consecuencias de este cambio, por lo que han decidido lanzar el concepto total face con el que dar una solución a cada parte del rostro. Concretamente, se trabajan zomas como pómulos, labios, contorno y Y-Zone o mentón. Para ello han recurrido a la mosoterapia, técnica con la que se introducen principios activos como el Ácido Hialurónico.

La franquicia ha diseñado una formulación específica para cada área del óvalo facial, cuidando el peso molecular de cada principio activo para llegar a la capa diana de la piel. Todos cosmecéuticos son creados en España.

El lanzamiento del total face se ha producido pleno confinamiento, con formación teórica online y la práctica presencial para especializarse en él. Toda la red de centros de la franquicia Be Beaty están preparados para atender a estas nuevas demandas del mercado.

Se ha producido más 50% en solicitud de información, e incremento del 20% en tratamientos de cabina, desde el año pasado. Los tratamientos faciales son los más demandados, por lo que esta es una solución que ha permitido a la franquicia adaptarse perfectamente a la nueva normalidad.

Contacto con la franquicia Be Beauty Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cheap Cut
Clínicas Revitae
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
Milano Barber Shop
Peluquerias Low Cost
Sin Vello!
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...