Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El viernes 22 de febrero, la franquicia de supermercados BM Shop abre al público su primer establecimiento en La Rioja. El BM Shop contará con una superficie de venta de unos 300 metros cuadrados en los que se distribuirán más de 5.000 referencias, y estará ubicado en Ezcaray, en la calle Sagastia 28. La tienda estará compuesta por un equipo de siete personas, contribuyendo al compromiso del modelo de la franquicia BM por la calidad, la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo.

El producto fresco será uno de los protagonistas, destacando así las secciones de carnicería y charcutería, pescadería y frutería. El nuevo supermercado también dispondrá de bodega y contará también con panadería de libre servicio y perfumería, entre otras secciones.

Esta apertura se trata del sexto local BM Shop franquiciado de la cadena, un modelo que se puso en marcha en 2016, dirigido a emprendedores que quieren poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM Shop cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que las tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto de cada franquicia a la cantidad de aperturas”.

La cadena BM Shop, además de esta nueva de La Rioja, cuenta con tres tiendas en Bizkaia, una en Cantabria, y una en Asturias.

Contacto con la franquicia BM Shop Supermercados Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Bureau Vallée
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
Click para seleccionar todas las franquicias