Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CapraboLa franquicia Caprabo se une a la jornada organizada por la Associació Celíacs de Catalunya para celebrar, el próximo domingo 21 de mayo, el Día Internacional de la Celiaquía, que este año tiene lugar en el Parc del Fòrum, Plaça d’Ernest Lluch de Barcelona.

En el marco del Día Internacional de la Celiaquía, la franquicia Caprabo distribuirá a los niños, que está previsto que participen en la jornada, más de 600 mochilas con producto apto para celíacos, además de información sobre la importancia de una alimentación saludable.

En línea con su compromiso con el colectivo celíaco, la franquicia Caprabo organiza un taller práctico para cocinar sin gluten donde se mostrará como cocinar dos recetas de repostería: pancakes sin gluten con helado de plátano con salsa de tofee y tarta de chocolate sin gluten. El taller se impartirá el día 23 de mayo de 19h a 21h, en el espacio Chef Caprabo, situado en el supermercado de la Illa Diagonal, en Barcelona.

Además, la franquicia Caprabo realizará el 23 de mayo un sorteo de un lote de productos sin gluten a través de sus redes sociales y ofrece descuentos del 15% en sus supermercados a los clientes celíacos hasta el 25 de mayo.

Esta franquicia de alimentación dispone en sus supermercados de más de 500 productos para celíacos identificados específicamente, productos de alta calidad. La relación de Caprabo y la Associació de Celíacs de Catalunya se remonta a hace 10 años.

Associació de Celíacs de Catalunya

La Associació de Celíacs de Catalunya, entidad constituida en 1977, es la primera organización creada en España en defensa de los intereses de las personas celíacas. Representa al colectivo ante entidades y organismos públicos y privados y les ofrece la información; formación y asesoramiento que les ayuda a conseguir una mejor calidad de vida.

Declarada Entidad de Utilidad Pública en 1982, representa a 75.000 celíacos y a 450.000 sensibles al gluten que se estima hay en Cataluña. Pero también es el organismo referente para fabricantes, distribuidores y restauradores a la hora de presentar cualquier producto o nuevo establecimiento en nuestro país para celíacos. No sólo porque es el vehículo principal para llegar a quienes son sus clientes; también para informarles y asesorarles, para que lleguen a ellos con las mejores garantías de éxito.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

 

 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Tastia Group abre un nuevo restaurante propio de Muerde la Pasta en Almería +

    Muerde la Pasta, franquicia líder del grupo multimarca Tastia Group, ha anunciado la apertura de su quinto local en Andalucía. Leer más
  • Ecodadys firma una nueva franquicia en Las Palmas de Gran Canaria +

    La franquicia Ecodadys 5D-4D, líder en ecografías 5D HD Live para embarazadas, ha firmado unos nuevos franquiciados en Las Palmas Leer más
  • La franquicia Phone House prepara, un año más, su oferta para el Black Friday +

    El próximo 23 noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday. Unos días de potentes ofertas para adelantar las compras Leer más
  • Lizarran expondrá su modelo de franquicia en la 19ª edición de FranquiAtlántico +

    Lizarran estará presente en el próximo Salón FranquiAtlántico. Su 19ª edición tendrá lugar el 22 de febrero de 2019 en Leer más
  • Franquicia Best House: la mayor base de datos de inmuebles de 60 países +

    A través de la International Real Estate Federation, los franquiciados del grupo inmobiliario Best House cuentan con la mayor base Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...